4.4.08

(Y me toco virtualmente la teta izquierda....)

Hoy estaba arriba del 132 y me llamó mi hermano, para darme una noticia que ya he escuchado en ocasiones anteriores, a modo de falsa alarma.
Sólo que esta vez fue "confirmada" en dos ocasiones. La tercera fue hace un rato, en la web:


Fabulosa reunión
Tras seis años de separación

Después de seis años de rumores y especulaciones por fin se confirmó el día de hoy, una noticia que los seguidores del rock latino estaban esperando, se trata del aviso oficial del reencuentro de los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más representativas del movimiento surgido en los años noventa.

América Latina los espera
(...)
“Si volvemos a reunir a Los Cadillacs, será buscando la gloria de un disco como el que nunca hicimos. Cada vez que platicamos, hablamos de eso y buscamos el modo de hacer algo que nos enorgullezca y nos haga sentir bien, porque en realidad no nos hace falta la plata, no nos sobra pero estamos bien”, dijo Vicentico en su última rueda de prensa en México.

Vicentico dejó en claro que no está en contra de los reencuentros, pues le parece maravilloso que los integrantes de un grupo se reconcilien para volver a hacer música y si además ganan dinero, pues todavía mejor. Sin embargo, si Fabulosos Cadillacs volviera a escena sería por periodo indefinido, no solamente temporal como ha sucedido con Héroes del Silencio o Soda Stereo.

(...)
Desafortunadamente, no todos los Fabulosos podrán estar de vuelta, ya que el pasado 29 de marzo el percusionista Gerardo "Toto" Rotblat falleció víctima de un edema pulmonar; pero sus compañeros estarán de vuelta en los escenarios.


¿Podrá ser?
¿Podrá ser que se separan las Pelotas, pero vuelve la banda que escucho desde hace 20 años (y tengo 23)?

¿Será el Año este de la Rata que se acordó que nací bajo la pestilencia de este roedor y me mima un poco?
No sé, porque he visto a este rumor desmoronarse muchas veces, Pero por las dudas, acá estoy, tocándome virtualmente la teta izquierda, mientras me preparo para, mañana, ver a Las Pelotas por última vez.
Sólo que ahora un poco menos triste.

2 comentarios:

Donato dijo...

¡Epa! ¡Epa!

Donato dijo...

¡Epa! ¡Epa!