14.4.08

M'ijo el ovejero

Existe una señal inequívca de que es hora de que una pareja dé un paso importante:

Cuando una pareja tiene una mascota, generalmente un perro, a la que trata como un ser humano, ya no puede posponerlo más: necesita desesperadamente un hijo.

Asique, enterensé:
si le hablan al animal de igual a igual, si no salen de su casa cuando no tienen"con quién dejarlo", si gastan rollos y rollos (o cds y cds) en fotos del animalejo, si hablan del bicho en cuestión todo el tiempo y a todos, o no pueden evitar gastar el 70% del sueldo en cuanta estupidez para mascotas salga (léase psicólogos para perro, jabones especiales, peluqueros y pedicuras, música para perros, etc) Hágannos a todos los que los rodeamos un grandísimo favor: embaracencé urgente.

Y traten a los animales como lo que son: animales.

Si les sirve de consuelo, sus mascotas nunca los escucharon....justamente, y parafraseando a Dolina, por la misma razón por la que nunca los traicionaron: porque no razonan.
.
.
.

Ansina es.....

Existe un punto preciso e infalible para determinar cuándo alguien está viejo:

Y es cuando empieza preferir que los familiares y conocidos que viajan, en vez de alfajores, le traigan escabeches.

Asique ya saben, cuando en vez de alfalores, dulces, colaciones, galletas, conitos de dulce de leche, dulce de leche, confituras y chocolates prefieran vizcacha/almeja/ciervo/pescado en escabeche, sepan que ya están perdidos.
Ya no hay vuelta atrás.
.
.
.