1.4.08

Las pelotas me la soban



Ya me estaba extrañando.
Hay gente que ante mis quejas, me refuta "tenés una vida buena" (muchas veces pensando más en las comodidades que en la vida misma).
Y tienen razón, en rasgos grandes, en promedio, en general, es así.
Pero hete aquí que soy una convencida de que las pequeñas miserias te amargan la vida.
Ojo, no estoy hablando de molestias, por ejemplo,que un mosquito te zumbe 4 horas y no se decida a picarte. Que te rompe las pelotas, sí, pero ya va a pasar.

Estoy hablando de cosa se que te vuelven un poco más miserable, más decepcionado de la vida.
Por ejemplo, que algo que te guste demasiado se deje de fabricar. Que de 10000 bancos justo te toque el roto. Que el mosquito te zumbe sólo a vos, entre 15923 personas presentes. Son estupideces, pero cuando abundan uno deja de verlo como estupideces y la decepción acumulada ya es importante.

Y, para mi sorpresa, hacía tiempo que todo estaba calmo, que nada me decepcionaba.
Ya me parecía.....
Pero el domingo empecé a sospechar.
Después de un domingo empezado con el pie izquierdo (más bien con el culo, diría), de arrastrar un lunes fastidioso, y de empezar el martes con el poco autestima desperdigado por el piso, se me ocurre, como para despejar todas las dudas, abrir la casilla.



Debido a una decision interna, la banda a resolvido suspender los recitales previstos y tomar así el festival del Quilmes Rock del 5 de abril como el último con o sin la presencia de Alejandro Sokol en el escenario (en principio sin la presencia de Sokol)
Luego de dicho recital, Alejandro seguirá su camino con su banda El Vuelto que comparte entre otros junto a su hijo Ismael. Por otro lado, el resto de los integrantes hará un parate para decidir que haran en el futuro.





Y Soda Stereo se junta, ante mis estupefactos ojos que lloran de bronca, pues los ODIO.


1 comentario:

Vespertine dijo...

Ana, la vida es un asco. ¿No es insufrible que encima justo te toca el cuchillo que no corta, el plato sucio, la sopa fria?

Por suerte en noviembre bjork no suspendió en bs as, sino no sé qué hacía.