17.4.08

Una que no saben todos....

Perdón, este va a ser la clase de upload en el que el dueño del blog sube un tema que le gusta demasiado, diciendo sin decir "sí, este tema es impresionante y creo que todos deberían detenerse a apreciarlo".
Mientras que todos los que leemos bajamos rápido la ruedita del mouse a ver si abajo de esa canción chota que no nos interesa dice algo relevante.
Pero como el tren de los cibernautas no tiene parada en este blog (?) (y lo bien que hacen, porque no digo nada interesante), aquí me va:

(igual, si de por casualidad alguien llega acá, no sea indiferente al Blues del traje gris, porque es genial)


Hoy me dijeron
que tirara mis zapatos
que no sirven para nada,
que están viejos,
arruinados.

Me pusieron, unos nuevos.

Hoy me dijeron
que tirara mi remera
me dieron una camisa
para que me la pusiera
y no quiero.

Afeitado
y con el pelo cortado
a la empresa me mandaron.

Con mi traje color gris,
me fui silbando bajo
todo sea por vivir
cómodamente
(como la gente).
Y a mi guitarra
la dejé
ahá, sola,
y en silencio ¡Shh!

Después de todo,
las cosas no van mal,
cambié el rock and roll
por música funcional.

Y ahora estoy sentado con mi traje color gris,
habanos, secretarias, y un vaso lleno de anís
y no puedo, y yo no puedo.

Y bajo mi ventana dos muchachos con guitarras
que cantan,
y zapan
y no puedo.

Y yo no puedo,
no puedo estar feliz,
ni con este dinero,
ni con mi traje.

Ni con este dinero, ni con mi traje gris

1 comentario:

Glas dijo...

iba a apresurar la ruedita
pero me adivinaste
y me sentí boluda.

la voz de ciro me cansa un toque
pero ese tema es genial