23.4.08

cualquiera.......

No se cansan?
no se cansan o soy yo sola?

o soy yo sola la que se harta de que la gente a la que le das confianza desde hace toda una vida no tenga huevos para decirte "me parece una estupidez lo que dijiste", "sos una idiota" o cualquier otra sinceridad bien fundamentada?
.
.

¿O no lo hacen por temor a que uno lo "tome mal", justamente porque es como reaccionarían ellos mismos?
Si es así, vaya tamaña estupidez; ¿Por que dejar que vaya por la vida con un cartel de "imbécil" pegado en la espalda y no le avisaría? ¿Por temor a que piense que yo se lo pegué?
.
Hay gente que se ve que sí.
Se ve que prefiere dejar ese cartel pegado, hasta que alguien más te lo haga notar y entonces sí, venir a decir "me pareció que tenías algo pegado...."


Bueno, me harté un poco de esta clase de gente.
Me harté un poco de que a la hora de la joda todo sean flores, risas y halagos (y también a la hora de la conveniencia, claro....), pero que cuando sienten la necesidad de decirte algo que piensan que requiera inevitablemente llevarte la contra simplemente se les queda entre dientes, atascado, y todo lo que hacen es lanzarte un dardo filoso, pero tan sutil y tan general que no entendés por qué se regocija tanto, no entendés esa actitud de "se la canté" que adquiere luego de eso. Básicamente porque fue tan sutil que dudás si esa fue su intención o que carajo....
incuso si les preguntás contestan "nada, boluda.... todo bien" con la mejor cara de póker.

Y lo que tampoco terminás de entender es por qué, después de toda una vida de conocerte, hace tamaña pendejada digna de una colegiala que se cree valiente y frontal hasta que alguien la apura y niega todo.

Que se yo. Creo que la molestia de hoy radica en que pará qué confiar en alguien, para que darle lugar a alguien en tu vida, y sentir esa tranquilidad de saber que está ahí, que podés confiar, que no te va a mentir, que te va a ayudar siempre, sea dándote ánimos o cagándote bien a pedos... si a la hora de ser sincero actúa igual o peor que cualquier otro pelotudo del montón que te rodea.
Y todo sigue como si nada, sólo que comienza a existir esa realidad horrenda del falluterío. Esas en la que una persona te piensa imbécil o equivocado y en vez de advertirte que quizás la realidad sea otra, te abraza y sonríe.



Me harté de la gente que cree que llevarte la contra, opinar diferente, darte una mala noticia, mandarte a cagar cuando lo merecés o no compartir un gusto es una traición. O es "herir" al otro.
Porque para mí, es todo lo contrario: lo que me hiere realmente es que la gente en la que confío pretenda que nada pasó, me abrace y aproveche para pegar más fuerte el cartelito en mi espalda.

1 comentario:

Mat dijo...

Ventilando un poquito ?

Al fin alguien que valora este tipo de cosas! Yo me ligo una cagada a pedos de vez en cuando por decir las cosas como son a la gente que se lo merece. Es como decirle que tiene una lechuga entre los dientes. Qué mejor gesto de apreciación, que hacerle saber a la otra persona que te importa que las cosas que diga o haga estén "bien", por así decirlo? Beh. BEH.