12.3.08

Señales inequívocas de el corte de pelo no puede posponerse ni un día más.

1. El color de las puntas es 2 tonos más claro que el resto de la cabeza. Y no te has teñido.

2.En caso de que te tiñas para solucionarlo, la diferencia de tonos se mantiene.

3. No podés salir a la calle sin previamente pasar por un tedioso ritual, no por una cuestión de coquetería, sino porque corrés el riesgo de que Servicios Sociales te lleve por abandono de persona. Algunos de los tediosos rituales sin los cuales no estás en condiciones ni de atender al sodero:

-plancharte el pelo

-atiborrarte de hebillas invisibles (que siempre se ven, por supuesto) hasta que no quede un sólo mechón librado al azar.

-Hacerte un rodete (desprolijo, claro.)

-Hacerte un rodete y sujetarlo con una birome bic azul que tenga el culo comido, y que así y todo quede mejor que la nada.

-Usar gorras, vinchones de los '60, pañuelos, remeras y similares que cubran el 90% de cráneo, para dar sensación de prolijidad (siempre que seas vista de frente, claro)

-Empaparte la cabeza y mantenerla así, chorreando asquerosamente mientras dure el contacto con el resto de los seres humanos.

-Recordar con envidia a esa gente que tiene rastas hasta la cintura...ellos no tienen este problema!



4. Hagas o que hagas, las puntas del pelo siempre tienen aspecto de haber estado 2 días adentro de un horno.


5.El último corte de pelo aparece como vestigios que se notan solamente en los últimos 5 o 10 centímetros.


6.Exceptuando esos últimos 5 centímetros, el pelo no tiene forma de nada. Es como la cabellera de Mercedes Sosa pero un poco más larga. Asi, con forma de NADA. Parece una peluca nueva lista para que le den forma y color a gusto.

No hay comentarios.: