30.7.06

Ann's "rotten mind"...

Blogspot, flog, mail, nicks, msn...... todo ronda en lo de siempre: ann rotten (yo-podrida.... un juego de palabras q empezó por el cantante, pero ahora me doy cuenta de que tiene muchísima connotación...)
Esto me lleva a dos cosas:
- qué hago con tantas cosas modernas/psi-bernéticas, yo que por lo general reniego de ellas, tengo un círculo social extremamente reducido y, lo que es preocupante, hago esfuerzos enormes porque no crezca.
- el nombre no se repite por falta de ideas, sino por sobreabundancia de las mismas, que me lleva a tomar el camino fácil, perpetuar lo usado y encerrar todo lo nuevo en alguna neurona que haya libre por ahí.
Y me lleva a algo más: difruto mucho escribir estas filosofías berretas de desvelo...después de todo, son para mi^^
En honor (?) a mis blogs anteriores (y perdidos) y a los cientos y cientos de cosas que escribí(perdidos también.)

No hay comentarios.: